martes, 19 de abril de 2011

Conclusiones y Bibliografìa

Conclusiones
En la elaboración de esta investigación nos hemos dado cuenta que al comparar ambos partos, tienen diferencias y similitudes, por ejemplo que ambos tratan de ser lo más natural posible, de lo contrario afectaría al bebé.
Gracias a las entrevistas realizadas a los especialistas Velazco Alba, Mario de León Sánchez y Cartas, nos hemos dado cuenta también de las diferentes opiniones que cada uno de los especialistas tienen hacia los tipos de parto. Algunos especialistas no tenían los conocimientos necesarios sobre el parto en el agua.
De igual forma conocimos los puntos más sobresalientes e importantes de este proceso de investigación.
Llegamos a la conclusión de que tanto el parto natural como el parto en el agua tienes buenos beneficios. El parto natural es muy accesible, pero poco cómodo, el parto en el agua es muy costoso, pero se busca la mayor conformidad para la madre. Otro aspecto a tocar es que aunque el parto natural es practicado en los hospitales de gobierno, los médicos buscan practicar más cesáreas, hay que es más rápida, no sufre durante el parto pero si después de él.
También al realizar nuestras encuestas nos dimos cuenta que el parto en el agua es difundido, pero no se conoce de una forma más detallada. De igual forma la mayoría de las mujeres coincidieron en que este parto es más costoso y no conocen clínica u hospitales que lo practiquen. Por lo tanto este parto debería ser más estudiado y difundido.
Otra de nuestras conclusiones es que el parto natural en si no es malo, ha sido mal o erróneamente practicado. Ya que la mayoría de partos se practican en hospitales de gobierno, los cuales atienden a infinidad de pacientes y carecen de personal, por lo que lo hacen muy rápido y esto los lleva a no tener las precauciones necesarias y en una clínica particular lo hacen más cuidadosamente, por lo que es más costoso.
Otro punto a tocar por recomendación de nuestro especialista Velazco Alba, es que la madre debe de estar lo más tranquila, pero en los hospitales de gobierno esto no es posible por la presión excedente de pacientes y además está
expuesta o propensa a contraer alguna enfermedad o infección, al interactuar con otro tipo de pacientes. 
Y coincidimos en que debería de existir clínicas de gobierno exclusivamente para atender partos. Para así evitar algún tipo de contagio hacia la madre como al  bebé.
Para poder practicar cualquiera de estos dos partos, la madre debe gozar de buena salud y esto solo lo puede indicar un especialista, todos los embarazos deben llevar un seguimiento médico, se pretende ser lo más natural posible.
Estamos de acuerdo en este parto por que ofrece mayores beneficios tanto a la madre como al bebe.
En general la madre en ambos partos la madre sufre tanto cambios físicos, psicológicos y emocionales. Estos cambios son diferentes durante y después del embarazo. 
Concluimos que el parto en el agua es mucho mejor que el parto natural, debido a que son similares pero el parto en el agua lo practican de una forma más humanizada. Esto se debe a que solo lo practican clínicas particulares.
Por lo cual estamos a favor en que México se difunda mayor información sobre el parto en el agua y existan clínicas de gobierno que practiquen este tipo de parto. Y el parto natural lo practiquen de una forma indicada y lo más humanizado posible y que los especialistas se informen mas sobre este tema.
Al concluir nuestra investigación e informarnos sobre estos dos temas y adquirido mayor información.
Estamos a favor del parto en el agua.


Bibliografía

http://www.invitacionesdebabyshower.net/embarazo/partos-en-el-agua.html



 http:www.waere.org/embarazo/cap8.htm




http:www.ginecdogomx.com/parto_en%20_el_agua/index.html

http:www.mediks.com/saludyvida/articulo.php?io8&lleve_seccion=13





http://www.buenastareas.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario